LLAMADO A PRESENTAR TRABAJOS

 

Del 27 al 29 de septiembre de 2016 la VIII Reunión sobre Dinámica y Sistemas Socio-Económicos tendrá lugar en la Universidad de La Habana, Cuba. La Conferencia está organizada por 3 instituciones asociadas: la Universidad de La Habana (Cuba), la Universidad de Sannio (Italia) y la Universidad de Sevilla (España).

 
El Comité Organiador invita a todos los investigadores en las áreas de las Ciencias (Física, Matemática, Biología, …) y de las Ciencias Sociales a presentar los resultados de sus estudios combinando el conocimiento con las Finanzas, Turismo, Economía, Administración, Mercadotecnia, Educación y Derecho con análisis estadístico, matemático y econométrico.
 
La reunión será organizada en sesiones paralelas, en las que los trabajos aceptados serán presentados en un máximo de 20 minutos. Las sesiones tendrán un debate general en los que los asistentes podrán participar.
 
Los trabajos propuestos a DySES 2015 no deben haber sido publicados previamente en revistas o materiales de conferencias, no presentados en otras conferencias y que no estén actualmente bajo revisión para su publicación o presentación donde sea. La extensión máxima de todas las propuestas será de 4 páginas tamaño A2 (incluyendo referencias y apéndices) antes del 30 de mayo. Todas las propuestas tendrán un formato apropiado (usar el formato de artículo corto que se muestra en este propio sitio web) Las instrucciones para el uso de esta plantilla contiene los lineamientos para el formato de todos los trabajos propuestos. Los trabajos deberán incluir, después de la Bibliografía, una sección titulada “Revistas que apoyan la Conferencia”. Los autores deberán indicar un máximo de dos Revistas entre las que apoyan a la Conferencia DySES 2016. Una vez que la Reunión sea celebrada, se solicitará a los autores la versión final de sus trabajos para enviarlos a los editores de las revistas seleccionadas, quienes finalmente decidirán la evaluación mediante el sistema de doble revisión por pares y finalmente los publicarán si satisfacen los procesos de evaluación de la Revista. Para la versión final del artículo, la extensión máxima y el formato se determinarán por los lineamientos y formato de cada Revista elegida por los autores en el primer momento en que enviaron sus trabajos a este Congreso.
 
Todos los trabajos serán presentados de modo online, utilizando el software sistema de gestión de conferencias EasyChair. Los trabajos serán presentados siguiendo los siguientes pasos: Primero, se necesita crear una cuenta en https:// easychair.org/account/signup.cgi?conf=dyses2016. Segundo, usted recibirá un correo electronic con la confirmación de la cuenta creada en EasyChair. Después de esto, usted estará listo para entrar en el sitio de la Conferencia https://easychair.org/conferences/?conf=dyses2016 y presentar su contribución haciendo clic en “submission”
 
Antes del 15 de julio, nosotros le comunicaremos la decisión de aceptación o rechazo del trabajo de acuerdo al proceso de revisión de los miembros del Comité Científico. Una vez aceptado el trabajo, el autor y los co-autores deberán hacer su registro y pago antes del 15 de julio. Después del pago, los trabajos serán incluidos en el programa final de la Conferencia.

 

Esperando su participación,

 

Les saludan atentamente

 

Los integrantes de la Presidencia:

 

 

Lourdes Cisneros-Mustelier

M. Rosario González-Rodríguez

Biagio Simonetti



Presentacion de resumenes 
Número especial

 

Choose language